El joven delantero uruguayo Diego Rossi, con un ‘doblete’, volvió a ser el líder del ataque ganador de la nueva franquicia de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), Los Angeles FC (LAFC) que vencieron a domicilio por goleada de 1-5 al Real Salt Lake.

La victoria fue la segunda consecutiva que consigue la última franquicia que ha llegado esta temporada a la MLS -la número 23-, y comparte con los Whitecaps de Vancouver el primer lugar de la Conferencia Oeste, que también lleva dos victorias.

Junto a Rossi, que marcó los goles en los minutos 30 (para poner el empate a 1-1) y a los 81 (para el 1-4), también participó en los otros tres con sendas asistencias que lograron Latif Blessing (m.33), Benny Feilhaber (m.48) y el mexicano Carlos Vela (m.86).

El gol del honor del Real Salt Lake también tuvo protagonista latinoamericano con el ecuatoriano Joao Plata que abrió el marcador al minuto 20 de iniciarse el partido en el Rio Tinto Stadium, de Salt Lake City. El mejor jugador del partido fue otro latinoamericano, el delantero costarricense internacional Marco Ureña, que jugó una gran primera parte en la que rompió con sus penetraciones a la defensa del Real Salt Lake, que suma solo tres puntos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *