El centrocampista colombiano Carlos Rivas consiguió un doblete que lo dejó al frente del ataque de los Red Bulls de Nueva York en el partido de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que ganaron por goleada de 4-0 a los Timbers de Portland.

Antes de que llegasen los goles de Rivas, Ben Mines, que hizo su debut en la MLS, inauguró el marcador en el minuto 18 para darle a los Red Bulls la ventaja con la que se fueron al descanso. Luego tuvieron que esperar para que a los 77 el delantero inglés Bradley Wright-Phillips anotase el 2-0 de la tranquilidad y dejar que luego todo el protagonismo fuese para Rivas.

El jugador colombiano comenzó su exhibición goleadora en el minuto 80 al conseguir el primero de su cuenta personal para el parcial de 3-0 y en el tiempo de descuento, en el 90+3 logró su segundo, con el que sentenció el marcador final de 4-0. Aunque el centrocampista Derrick Etienne Jr. no marcó, si se convirtió en el jugador más destacado de los Red Bulls con el liderazgo que puso en la dirección del juego y en las asistencias que dio.

La victoria deja a los Red Bulls con una marca de 1-0-0 y tres puntos, mientras que los Timbers, que esta temporada están bajo la dirección del entrenador venezolano Giovanni Savarese todavía no han podido puntuar en los dos partidos disputados fuera de su campo y tienen marca de 0-0-2.

Ahora los Red Bulls se preparan para recibir el martes al equipo mexicano de los ‘Xolos’ del Club de Tijuana para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf después de que en el de ida, que jugaron de visitantes en el Estadio Caliente, vencieron por 0-2.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *