Ronaldinho ha concedido una divertida entrevista al canal de YouTube ‘Desimpedidos’ en la que habló, entre otros temas, de su amistad con Leo Messi: aunque se trata de un tema recurrente en las conversaciones de Ronnie con periodistas y medios de comunicación, el crack brasileño revela algunos detalles poco conocidos, como por ejemplo sus trastadas al entonces joven Lionel.

Así, un Ronaldinho Gaúcho risueño explica cómo ‘machacaba’ a Messi cuando éste llegó al primer equipo azulgrana y también explica quién es mejor, él mismo o Leo:

– “Con Messi hemos sido amigos desde el principio. El era muy joven entonces y nosotros ya teníamos alguna experiencia. Él iba mucho conmigo, con Deco y con Sylvinho. Y más tarde acabamos viviendo en al misma calle. Fue una muy buena amistad”

- “Él era muy tímido y yo le decía ‘puedes venir con nosotros y estar a gusto, pero ahora vete buscarme agua’. Es una broma habitual en el vestuario mandar al más nuevo a que te traiga un café”

– “Cuando yo llegué al Barça todos hablaban de él. Nosotros jugábamos a las 16.00 horas y ellos a las 14.00 horas en el campo de al lado. Veíamos jugar a Leo y ya percibíamos que él era diferente”

– “¿Si es mejor él o soy mejor yo? Por todo lo que ha hecho, creo que Messi. Creo que está marcando una época como lo hice en mis tiempos o como Romário hizo en los suyos”

– “Pero lo bonito del fútbol es eso, que no hay comparaciones, que cada uno marca su época. Yo siento que lo hice bien en la mía y él sabe que lo está haciendo todo bien ahora”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *