Huracán se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors y sumó valiosos puntos en la Superliga argentina para ilusionarse con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

En uno de los dos encuentros que inauguró la vigesimotercera jornada del certamen gaucho, el ‘Globo’ sumó su undécima victoria gracias al solitario tanto de Israel Damonte.

De esta manera Huracán trepó hasta la quinta ubicación en la clasificación, la última que otorga una plaza para el máximo torneo continental 2019.

En el otro duelo de este viernes, Atlético Tucumán revirtió una desventaja inicial y se impuso a domicilio en La Plata por 1-2 ante Gimnasia.

El local abrió la cuenta a través de Lorenzo Faravelli, pero el conjunto tucumano convirtió en la segunda etapa por intermedio de Alejandro Melo y luego Gervasio Núñez.

El líder Boca Juniors se presentará este sábado como visitante ante Independiente en el clásico de la jornada, mientras que el escolta Godoy Cruz recibirá a Temperley.

San Lorenzo, tercero en la clasificación, visitará a Vélez el lunes, mientras que Talleres jugará ese mismo día en Rosario frente a Newell’s Old Boys.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *