El Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, se impuso a domicilio al Cruzeiro por 0-1, en el partido inaugural del Campeonato Brasileño. Arthur, futuro jugador del FC Barcelona, disputó los 90 minutos del choque.

André anotó el primer gol del torneo en un partido que enfrentó a dos de los equipos que están considerados entre los favoritos para disputar el título de este año.

El gol fue en el minuto 55, cuando Ramiro envío un centro cerrado al área pequeña, Everton rozó el balón de cabeza y lo envío hacia André, quien estiró su pierna izquierda para anotar casi sobre la línea.

El Gremio dominó el partido casi de principio a fin, mientras que el Cruzeiro se limitó a cerrar sus filas, intentar llegar al gol a la contra o por medio de remates desde larga distancia que en ningún momento llegaron a amenazar la portería de Marcelo Grohe.

En otro partido jugado hoy, el Flamengo empató 2-2 en su visita al Vitoria. Los goles del equipo carioca los anotaron Lucas Paquetá y Rever, en tanto que para los locales marcaron Denílson y Yago.

La jornada continuará este domingo, cuando se jugarán los partidos: América-Sport, Vasco da GamaAtlético Mineiro, Corinthians-Fluminense, Internacional-Bahía y Atlético Paranaense-Chapecoense.

Los últimos dos encuentros de la jornada inaugural se disputarán el lunes, cuando el Botafogo recibirá al Palmeiras y el Sao Paulo hará lo propio con el Paraná.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *