Sampaoli lo debe tener definido. Un entrenador sabe su plan. No resulta casual entonces que ni a los futbolistas le haya dicho aún quiénes serán los once. Puede ser para no terminar de darle la información al rival. En todo caso, la duda es una sola y perdura desde la primera práctica formal proyectando al duelo trascendental con Croacia. Enzo Pérez o Meza, al lado de Mascherano, sólo eso. Repitió la línea de 3 y ya son varios los días que Di María, Biglia y Rojo ven al equipo titular de lejos.

Messi tendrá delante otra vez al Kun Agüero, que si bien no tuvo un partido consagratorio contra Islandia, metió uno de esos goles que recorren el mundo cuando los hace en el Manchester City de Guardiola. Y por izquierda irá Pavón, el delantero de Boca que el otro día entró y fue más que Di María. El Pipa Higuaín otra vez arrancará sentado en el banco de suplentes.

Los 11, entonces, serán Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Enzo Pérez o Meza, Mascherano, Acuña; Messi, Agüero y Pavón. Habrá que ver si -como hizo antes de Islandia- el entrenador Sampaoli confirma los titulares en la conferencia FIFA de esta tarde noche.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *