Atlético Tucumán empató sin goles con Talleres de Córdoba y no pudo reducir la diferencia con el líder Racing Club, que mañana visitará a River por la decimoctava jornada de la Superliga Argentina.

El equipo tucumano, tras este resultado, se quedó en la tercera posición con 32 unidades, a diez de la ‘Academia’ que este domingo tendrá una visita de riesgo al estadio Monumental.

En otro de los partidos de la jornada sabatina, Independiente volvió al triunfo al imponerse por 2-1 ante Unión con los goles de Yeimar Gómez, en contra de su valla, y el ecuatoriano Fernando Gaibor, de penalti; mientras que Bruno Pittón había puesto en ventaja a los santafesinos.

Por último, otro de los que cortó su serie sin victorias fue Estudiantes, que en su vuelta al Estadio Ciudad de la Plata, derrotó por 1-0 a Patronato de Paraná con la conquista de Jonathan Schunke.

Ayer, en el comienzo de la decimoctava jornada del torneo gaucho, Tigre y Banfield habían igualado 4-4, Lanús había derrotado por 2-0 a Gimnasia, mientras que Huracán y Vélez Sarsfield habían igualado en uno.

Este domingo además del cruce entre River Plate y Racing, Boca Juniors enfrentará, en Córdoba, a Belgrano y se disputará una nueva edición del clásico rosarino entre Newell’s Old Boys y Central.

El segundo clasificado, Defensa y Justicia, recibirá el lunes a Argentinos Juniors y Aldosivi se cruzará con San Martín de San Juan.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *