Omar Mascarell será jugador del Schalke 04 hasta el 30 de junio de 2022, según ha hecho oficial el club alemán. El centrocampista ha jugado los dos últimos años en el Eintracht Frankfurt, donde había llegado procedente del Real Madrid.

«Es una sensación increíble poder jugar en este gran club», ha asegurado Mascarell en el sitio web del Schalke 04. «Soy un futbolista de equipo: siempre estoy ahí para ayudar. Y también, muy ambicioso. Siempre quiero ganar, en cada entrenamiento, en cada partido», ha dicho.

Omar Mascarell vuelve a liderar al Frankfurt

El propio Omar Mascarell anunció el pasado mes de mayo que la intención del Real Madrid, que tenía una opción de recompra sobre él en el Eintracht, era recuperarlo para hacer la pretemporada con los blancos. No obstante, finalmente jugará en el Schalke 04, aunque el Real Madrid, como es habitual, se reservará una puerta de regreso con una cláusula en su nuevo contrato.

¡Bienvenido al Schalke, Omar #Mascarell!Herzlich willkommen beim #S04, @Omarmascarell39! pic.twitter.com/rslH8b9CHw

? FC Schalke 04 (@s04) 28 de junio de 2018

«Estamos muy contentos de que Omar Mascarell quiera jugar en nuestro equipo. Es un jugador que ya ha demostrado sus cualidades en la Bundesliga», ha comentado el técnico Domenico Tedesco. «Omar es fuerte e inteligente en el juego», ha afirmado.

El primer gol de Omar Mascarell con el Eintracht

Mascarell, quien ganó este año la Copa de Alemania con el Eintracht tras vencer en la final al Bayern Munich en Berlín, ha sido unas de las grandes revelaciones de la Bundesliga en la presente campaña.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *