Gerard Deulofeu volvió a quedar fuera de la convocatoria de cara al duelo contra la Real Sociedad y ya acumula ocho descartes de forma consecutiva, un mensaje inequívoco de que no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde, que prefiere otras piezas de la plantilla para completar el frente de ataque.

Ante esta situación y con vistas a poder entrar en la lista de España para el Mundial de Rusia de este próximo verano, Deulofeu tiene decidido buscar un nuevo equipo en este mercado de invierno y su idea es volver a Italia, donde brilló en el tramo final de la pasada campaña con el AC Milan. Sin embargo, los planes del extremo azulgrana podrían dilapidarse ya que las opciones empiezan a reducirse.

A falta de confirmación oficial, el Nápoles fichará a Simone Verdi (Bologna) para reforzar la delantera, por lo que el futbolista de Riudarenes no tendrá hueco en San Paolo, y este domingo ‘Sky Sport Italia’ informa que el AC Milan ha descartado también su fichaje este enero porque ya cuenta con suficientes efectivos de ataque en su plantilla.

Gerard Deulofeu, de 23 años, sigue manteniendo el interés del Inter de Milán, que parece el club mejor situado para conseguir su incorporación, todo apunta que como cedido hasta final de temporada con obligación de compra, una condición que el Barça impone como básica para dejar salir al futbolista.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *