El retorno de Gerard Deulofeu al Barça no está siendo el esperado y el futbolista tiene decidido emprender un nuevo cambio de aires para contar con más minutos de cara a una hipotética convocatoria para el Mundial de Rusia 2018. Todas las miradas sobre su posible destino apuntaban a Italia, donde en el tramo final de la pasada temporada rindió a un buen nivel defendiendo la camiseta del AC Milan, pero los clubs importantes parecían haber descartado su incorporación.

Sin embargo, el Nápoles podría reemprender su interés en el extremo azulgrana ya que el fichaje de Simone Verdi, su principal objetivo, se está complicando en las últimas horas debido a que el Bologna, club propietario de Verdi, ha subido sus pretensiones económicas para dejar salir al futbolista. Este gesto no ha sentado bien en San Paolo, que ya tenía un acuerdo firme con el delantero, y habría provocado que la opción de fichar a Deulofeu vuelva a cobrar fuerza.

Así lo informan los principales medios italianos, como ‘La Gazzetta dello Sport’ o ‘Tuttosport’, que apuntan que Gerard Deulofeu, de 23 años, llegaría para dotar de más competencia al ataque del Nápoles, actual líder de la Serie A, para pelear por el título liguero.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *