Sorprendentes las declaraciones de Maurizio Zamparini, patrón del Palermo, que aseguró que Javier Pastore (PSG) es el mejor jugador que ha pasado por su vestuario, mejor incluso que Dybala. Zamparini señaló en Radio Kiss Kiss Napoli respecto a a un posible regreso de Pastore a la Serie A, que el centrocampista “es el mejor jugador que he tenido, mejor incluso que Dybala. Es un grandísimo centrocampista”.

Al hilo de la conversación, Zamparini desveló que “el Nápoles me preguntó por Dybala”, que militó entre las temporadas 2013 y 2015 en el Palermo. “Quiso ofrecerme a Jorginho más 30 millones de euros para llevarse a Dybala”. “Estaba pensando en ello pero fueron más fuertes los otros (Juventus). Dybala en el Nápoles hubiera sido perfecto, hubiera sido la plaza ideal para él. Y no así Turín. En la Juventus es difícil que un futbolista se convierta en un ídolo”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *