El futuro de Rafinha Alcántara apunta al Inter de Milán. El centrocampista brasileño tiene un acuerdo cerrado con el club italiano para las próximas cuatro temporadas y media y solo falta que el Barça acepte la propuesta ‘nerazzurra’. Este martes está prevista una reunión con Piero Ausilio , director deportivo del Inter, y los dirigentes azulgrana para desencallar un fichaje que es una petición expresa del técnico Luciano Spalletti.

El entrenador del Inter acudió ayer a un curso sobre el VAR y a la conclusión fue preguntado por el inminente fichaje de Rafinha por su equipo.“¿Rafinha?Todavía no se puede decir nada”, dijo Spalletti, dejando entrever que el acuerdo con el Barça podría estar muy cerca de producirse.

Rafinha Alcántara, de 24 años, todavía no ha realizado su debut en esta temporada, ya que el centrocampista brasileño empezó el curso lesionado en el menisco y a mediados de octubre tuvo que volver a pasar por el quirófano para solventar su dolencia. Ahora, ya con el alta médica, espera su oportunidad bajo las órdenes de Ernesto Valverde, pero todo indica que podría jugar sus primeros minutos esta temporada ya vestido con la camiseta del Inter de Milán.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *