La muerte súbita de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, ha marcado la jornada en Italia y las muestras de cariño y afecto hacia el internacional italiano no se han hecho esperar. Clubes, jugadores y personas relacionadas con el mundo del fútbol han querido rendir tributo al central de 31 años, que falleció en el hotel de concentración de Udine.

En uno de los equipos que más han sentido la pérdida de Astori ha sido el Cagliari, equipo con el que debutó en Serie A en 2008 y en el que hizo gran parte de su carrera antes de asentarse en la Fiorentina. Sus antiguos compañeros han conocido la trágica noticia durante el calentamiento del partido que tenían que disputar en Génova, encuentro que se ha suspendido como el resto de la jornada en Italia.

El presidente Stefano Giulini y el vicepresidente Stefano Filucchi informaron a los jugadores en el mismo terreno de juego del Stadio Comunale Luigi Ferraris y no han podido ocultar el dolor por la irreparable pérdida de un jugador muy querido por el vestuario y la afición. Los futbolistas del Génova también conocieron la noticia en ese mismo instante y expresaron su tristeza por la muerte de Davide Astori.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *