La muerte de Davide Astori por un fallo cardiorespiratorio sufrido la mañana del domingo dejó conmocionado al fútbol italiano y mundial. La Roma, equipo en el que había jugado el defensa una temporada antes de fichar por la Fiorentina, quiso rendirle homenaje y mandar un mensaje a las familias expresando su dolor por la noticia.

“Una noticia terrible, de aquellas que nunca querrías recibir. Davide Astori nos dejó de repente, a los 31 años, a solo unas horas de un partido como muchos otros.

Juntos compartimos una temporada llena de emociones. En 2014-15 cosechó 30 apariciones con nuestra camiseta y anotó un gol decisivo ante el Udinese, en el mismo estadio que tendría que liderar a su Fiorentina este domingo como capitán.

Parece imposible que su sonrisa se rompiera de repente, por lo que, en una maldita noche, dejó un hueco insalvable en el corazón de quienes lo conocían y se sorprendió cada día por sus muchos intereses, por su curiosidad y por la profesionalidad que mostraba en todos los aspectos de su trabajo.

Trabajar con él fue fácil, porque él lo era. Superar su muerte nunca lo será.

Adiós Davide”

EL MILAN, UNA FOTO QUE HABLA POR SI SOLA

El Milan, club que formó a Astori pero en el que no llegó a jugar ningún partido como profesional, quiso honrar la memoria del futbolista colgando una foto de cuando jugaba en las categorías inferiores junto al emoticono de un corazón.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *