Ha sonado para el Real Madrid, pero parece que no lo veremos de blanco, o al menos no si dependiera de su padre. Sergej Milinkovic-Savic (Lleida, 1995) ha sido una de las revelaciones en la última temporada de la liga italiana -en la que ha marcado 12 goles y dado 4 asistencias con la Lazio-, y ello ha disparado su valor en el mercado y despertado el interés de grandes clubes. Hoy debuta con su selección, Serbia, en el Mundial de Rusia, en una gran ocasión para lucirse ante sus pretendientes.

Antes del debut, su padre, Nikola Milinkovic, ha ofrecido una entrevista para Tuttosport en la que deja claro por quién quiere que fiche su hijo. “Vería muy bien que se fuera a la Juventus. Es el equipo ideal, perfecto para él”, ha declarado.

Preguntado por la opción del Real Madrid, el progenitor ha dejado la puerta de la capital de España abierta pero para el medio plazo: “A España podría ir después de los 25 años [ahora tiene 23], cuando, como he dicho, habrá completado su madurez futbolística en Italia, tal y como hizo Zidane”.

Milinkovic-Savic tiene contrato con la Lazio hasta 2022, por lo que su salida, aunque probable, no será fácil. Una buena actuación en Rusia puede revalorizarlo todavía más. Y, lo más importante, ¿hará caso a su padre?

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *