Dries Mertens, internacional con Bélgica de 31 años y que lleva ya 5 temporadas con el Nápoles siendo uno de los ídolos de la afición ‘azzurri’. El gran rendimiento goleador del delantero estas últimas dos campañas ha llegado a despertar el interés de varios equipos grandes de Europa, cómo el Atlético de Madrid, la Juventus o el Liverpool.

El jugador renovó en mayo del año pasado hasta junio de 2020, pero con una cláusula de rescisión baja teniendo en cuenta la situación del mercado. Es por ese motivo que no se descartaba una posible salida del ariete, aunque estas opciones se desvanecerían después de que la fecha límite para poder abonar los 28 millones por el jugador finalizase la semana pasada, según ha apuntado ‘Tuttosport’. A partir de ahora, los clubs interesados en hacerse con sus servicios deberán de negociar con el Nápoles para llegar a un acuerdo.

Mertens se encuentra totalmente concentrado con su selección en el Mundial de Rusia y parece muy probable que seguirá jugando en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Tal y cómo dejó entre ver el belga hace unas semanas: “Carlo me ha llamado y me ha pedido que me quede, ha sido muy convincente”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *