El Valencia estaría a punto de cerrar el traspaso de Joao Cancelo a la Juve. Según Tuttosport el club de Turín habría elevado su oferta hasta los 35 millones y estaría dispuesto a incluir algún bonus para acercarse a los 40 millones en los que ha tasado el club de Mestalla al lateral luso.

De esta manera, el Valencia sacaría aún más dinero de los 35 millones que habría ingresado si el Inter hubiera hecho efectiva la opción de compra que tenía por el jugador al que ha tenido cedido esta campaña.

De concretarse el movimiento, la entidad valenciana cumpliría prácticamente con la ‘obligación’ de ingresar 45 millones de euros netos por ventas antes de los primeros días de julio. De Cancelo le quedan entre 3’5 y 7 millones de euros por pagar de los 15 por los que lo compró. La venta de Cancelo permitiría al Valencia cuadrar sus cuentas sin perder potencial respecto a la plantilla que ha tenido Marcelino García Toral esta campaña y en la que el carrilero ya no ha estado.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *