Robert Lewandowski debutará hoy con Polonia en la Copa del mundo de Rusia. A sus 30 años es el primer mundial de su carrera, ya que su selección no se clasificó ni para Sudáfrica 2010, ni para Brasil 2014. Llega motivado a su primer partido frente a Senegal. Empieza a tener claro que va a seguir en el Bayern, que no va a poder abandonar, como quería, la disciplina del club bávaro, que, por otra parte, insiste en declararle intrasferible.

Está en contacto continuo con su mánager Pini Zahavi, contratado exclusivamente hasta el término de la Copa del mundo, para que le sacara del Bayern y le llevara,a poder ser al Real Madrid. Ahora,con la marcha de Zinedine Zidane y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Bernabéu, ni siquiera sabe si el club blanco le sigue queriendo.

Lo que tiene claro es que la oferta del Chelsea no le llama la atención. Acaba de declarar en The Guardian que “puedo comprar cualquier cosa, pero el dinero no es lo más importante para mí. Quiero disfrutar del amor y la felicidad. Tengo una linda familia”. Por eso quería ir al Real Madrid en busca de un desafío futbolístico:”Puedo decir que soy un apersona realizada, aunque en términos futbolísticos,aún tengo hambre, quiero nuevos proyectos deportivos más ambiciosos”.

El caso es que tampoco el mercato le ha ayudado ya que la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid impide que Edinson Cavani vaya al club rojiblanco y deje un sitio en el Paris Saint Germain. Está a la espera de ver que pasa con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, sin hacerse excesivas ilusiones.

También le ha tanteado la Juventus y el Manchester United, pero en ambos casos entiende que para ir a esos clubs, respetándoles mucho, ya se encuentra bien en el Bayern.

.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *