El guardameta del Sevilla FC, Segio Rico, podría volverse a encontrar de nuevo con Ramón Rodríguez Vermejo (Monchi) en Italia para ser el sustituto de Alisson que estaría en la rampa de salida. Así es lo que apuntan desde Onda Cero, que el nuevo director deportivo de la Roma habría puesto sus ojos en la portería del Sevilla para conseguir un recambio de garantías para su club

Tal y como informa el medio, la Roma estaría barajando hacer una oferta de unos 20 millones de euros al conjunto andaluz para poder hacerse con los servicios del joven guardameta español (24 años), a la espera de recibir una oferta final por Alisson Becker que estaría en torno los 70 millones de euros.

La contratación se precipitaría, si el Real Madrid diera el paso definitivo por el portero brasileño (ahora concentrado con la ‘canarinha’). Por el momento, las negociaciones entre la Roma y el conjunto blanco están en ‘stand by’ debido a la brecha en la operación (20 millones), dado que los blancos no contemplan subir su oferta.

Si el fichaje por Alisson no acabase de concretarse para el equipo de Julen Lopetegui, la secretaría técnica ya trabaja en otro ‘anhelo’, el guardameta del Chelsea Thibaut Courtois que sigue sin renovar por los ‘blues’.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *