El Betis va a perder a Fabián a cambio de 30 millones de euros. Quique Setién se resignaba la noche de este martes en una tertulia en Santander y en la mañana del miércoles el jugador ha aparecido en el puerto de Nápoles rodeado de medios de comunicación, como se puede apreciar en las imágenes de calcionapoli24.it. El jugador palaciego, de vacaciones con su familia en un crucero, ha aprovechado la parada en la ciudad italiana para conocer el que será su próximo destino.

Se intuye que la parada de Fabián en Nápoles trae consigo la firma de su contrato. Medios italianos como la Gazzetta dello Sport ya anunciaban el martes que el jugador del Betis estaba camino de tierras italianas. El presidente De Laurentis espera poder anunciar su fichaje en cuestión de horas, aunque el entorno del jugador asegura que la negociación se puede alargar aún unos días más.

Mientras el Betis, con Serra Ferrer al frente, ya planifica cómo va a invertir el dinero recaudado por el pago de la cláusula del jugador canterano.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *