Ciro Immobile, el jugador de la Lazio, ha vivido este fin de semana una de las situaciones más desagradables de su vida. Y es que el capocannonieri de la pasada temporada de la Serie A sufrió el sábado un intento de agresión con una navaja por parte de un radical del Pescara, un equipo que mantiene una fuerte rivalidad con su club.

De hecho, la enemistad entre ambos clubes habría sido el motivo del altercado, tal y como ha destacado La Gazzetta dello Sport. Además, el diario cuenta que el delantero italiano estaba disfrutando de un día de descanso junto a sus amigos y a su familia en una playa de Francavilla al Mare (al sur de Pesacara) cuando, alrededor de las 14.00h, el susodicho aficionado se acercó a su posición y empezó a discutir con el entorno del futbolista antes de intentar atacarle con un cuchillo.

Las personas que le rodeaban lograron inmovilizarle antes de que pudiera herir a alguien. El agresor pudo escapar de la playa, aunque posteriormente fue detenido por la policía. Ahora, ha pasado a disposición judicial ha sido denunciado por parte del jugador.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *