En Turín están plenamente convencidos de que Cristiano Ronaldo jugará la próxima temporada de ‘bianconero’ y que su fichaje por la Juventus se cerrará a más tardar antes de que finalice esta semana. Cerca del estadio del club italiano ya se venden camisetas del equipo con el nombre y el dorsal número siete del crack portugués.

La Juve empezó este lunes la preparación de la temporada 2018-19 en su nueva Ciudad Deportiva de la Continassa (Turín, norte), en el centro de los focos mediáticos por el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

El técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, citó a 29 futbolistas, entre miembros del primer equipo y de la cantera, que se reunieron en la mañana italiana en el centro deportivo, según informó el Juventus en un comunicado.

Jugadores como Giorgio Chiellini o los nuevos fichajes, el portugués Joao Cancelo y el alemán Emre Can, ya empezaron a entrenar mientras que los futbolistas que disputaron o que siguen disputando el Mundial se incorporarán más adelante, agregó el club ‘bianconero’.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *