La Juventus de Turín comenzó este lunes su pretemporada en su centro de entrenamiento, a la espera de resolver el fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto italiano, una operación que podría concretarse en los próximos días tal y como apuntan los medios transalpinos.

Después de que el domingo se sometieran a las pertinentes pruebas médicas, los jugadores de la Juventus de Turín se desplazaron al Juventus Center de Vinovo para realizar la primera sesión bajo las órdenes de Massimiliano Allegri para empezar a preparar la próxima campaña, donde tienen el ambicioso objetivo de levantar la Champions League.

Por el momento, solo empezaron la pretemporada los jugadores de la Juventus de Turín que no participaron en el Mundial de Rusia, aunque está previsto que en los próximos días se vayan incorporando el resto de jugadores. También aparecieron los nuevos fichajes Joao Cancelo, Emre Can y Mattia Perin.

En el horizonte, el 4 de agosto, hay un duelo contra el Real Madrid en Washington. ¿Con quién jugará Cristiano Ronaldo?

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *