La Juventus acelera para intentar cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El club transalpino espera cerrar esta semana la incorporación del delantero del Real Madrid, que se encuentra de vacaciones en Grecia tras terminar su participación con Portugal en el Mundial.

Este martes, la Gazzetta dello Sport adelanta con fotos exclusivas que Andrea Agnelli, presidente de la Juve, ha tomado un jet privado con dirección a Kalamata, Grecia. La localidad griega se encuentra muy cerca del resort donde se encuentra CR7, por lo que se da por hecho que el mandatario italiano se reunirá con el luso. Sportitalia, según asegura Il Corriere dello Sport, ha ofrecido imágenes de Agnelli llegando en helicóptero al resort en el que se encuentra Cristiano junto a su familia, disfrutando de sus vacaciones.

Algunas versiones van más allá y apuntan que los planes del mandatario turinés pasan por regresar, casi con toda seguridad mañana miércoles, a tierras italianas con Cristiano Ronaldo como compañero de viaje en su jet privado. De confirmarse este extremo, significaría que la operación habría cristalizado de manera oficial y que la presentación de Ronaldo como nuevo crack de la Juventus tendría vía libre.

Oficial: Cristiano Ronaldo nuevo fichaje de la Juventus

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *