El futuro de Adrien Rabiot sigue sin estar definido. El centrocampista del París Saint-Germain estuvo entre los candidatos a fichar por el Barça para reforzar la medular azulgrana, pero el reciente traspaso de Arturo Vidal aleja al francés de recalar en el Camp Nou este verano.

Sin embargo, el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ apunta que el Barça no sería el único club interesado en la incorporación de Adrien Rabiot en este mercado de verano. Leonardo, nuevo director deportivo del AC Milan, tendría al joven galo como su prioridad para el centro del campo ‘rossonero’. El ejecutivo brasileño lo conoce a la perfección de su anterior etapa en el PSG y estaría dispuesto a presentar una oferta por el prometedor futbolista.

En el AC Milan saben que no será fácil conseguir el fichaje de Adrien Rabiot, de 23 años, pero confían en que su situación contractual pueda hacer más llevaderas las negociaciones. Rabiot acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019 y en el PSG están negociando una ampliación de contrato para el centrocampista, que fue titular en el duelo contra el Mónaco en el Trophée des Champions.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *