El español Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», director deportivo del Roma, aseguró este miércoles que el humillante 1-7 sufrido por su equipo en el campo de la Fiorentina en los cuartos de final de la Copa Italia es «quizás» la «peor noche» de su carrera en el mundo del fútbol.

Monchi pidió perdón a la afición romanista, que vio a su equipo hundirse en Florencia ante un triplete de Federico Chiesa, un doblete de Giovanni Simeone y los goles del colombiano Luis Muriel y de Marco Benassi.

El peor día como portero de Monchi: cantada inexplicable, lamentos y lágrimas

«Es muy difícil comentar, quizás sea la peor noche y la más dolorosa de mi historia como director deportivo. Es dura. Es un día en el que solo debemos pedir disculpas a todos los aficionados, a los que vinieron a Florencia y a los que estaban en casa», dijo Monchi en declaraciones facilitadas por la página web oficial del Roma.

Solo puedo pedir perdón, perdón, perdón»

«Solo puedo pedir perdón, perdón, perdón», insistió el directivo de San Fernando. «No es el día para hacer otras evaluaciones, solo quiero decir perdón», agregó.

También pidió que el entorno se una para apoyar al equipo en este momento difícil: «La única manera para salir de esto es hacerlo juntos. No creo que sea el día para castigarnos, ya nos castigó el campo«.

Así fue la peor noche deportiva de Monchi: Fiorentina 7-1 Roma

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, dijo al acabar el partido que no planea dimitir y se unió a Monchi para pedir disculpas a la hinchada.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *