Aunque tanto Ivan Rakitic como su entorno aseguran que el croata no quiere salir del Barcelona, en Italia insisten en que el centrocampista podría recalar en la Serie A la próxima temporada.

Así lo asegura La Gazzetta dello Sport en su edición de este viernes. El rotativo italiano afirma que el jugador balcánico ya ha contactado con el Inter de Milán para valorar la posibilidad de dar el salto al club transalpino.

La misma información apunta que el Inter valoraría la posibilidad de desembolsar una cantidad cercana a los 90 millones de euros por Rakitic, que termina contrato en 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

El factor De Jong

Pese a que el futbolista ha asegurado públicamente que su deseo es seguir vistiendo la azulgrana e incluso renovar contrato, los fichajes del Barça para su puesto podrían empujarle a cambiar de opinión.

El club ya ha cerrado la incorporación de Frenkie de Jong y trabaja en cerrar la contratación de Adrien Rabiot. Dos jugadores que vendrían a competir directamente con Rakitic en la medular.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *