La victoria de Kiev comenzó a cosecharse mucho antes de las 20.45 horas del pasado sábado. Zidane lo tenía todo planeado para que sus jugadores saltasen al césped con la misma ambición y las mismas ganas que años anteriores. Entrenamientos, viaje, descanso, dietas y… una emotiva novedad. Un vídeo que terminó emocionando a más de un jugador del Real Madrid. Con lágrimas en los ojos terminaron, horas antes del partido, varios de los hombres de Zizou en una reunión que tuvo lugar en el hotel de concentración de Kiev. La plantilla se sentó frente a la pantalla de una de las salas del Opera Hotel y el técnico francés proyectó un vídeo que, semanas antes en Valdebebas, habían preparado los familiares y los amigos de los jugadores.

Final Champions League 2018: Resumen y goles del Real Madrid 3-1 Liverpool

Mensajes de las esposas, los padres y de los hijos se reprodujeron en la grabación con la que ZZ quería motivar a los suyos. Mensajes de ánimo, de confianza y de cariño. Fueron precisamente los de los más pequeños los que más emocionaron a los blancos horas antes de poner rumbo al Olímpico de Kiev. Una iniciativa que funcionó a la perfección y que ya había utilizado Ancelotti en Lisboa. Antes de levantar la Décima, otro vídeo similar motivó a la plantilla de aquella temporada.

Un pilar fundamental

La realidad es que las familias de los jugadores han sido un pilar fundamental en los últimos triunfos. El buen rollo entre las mujeres, los niños y los amigos de cada uno, que viajan juntos en el Mundial de Clubes o en las finales, ha sido muy importante para los de Zidane, que se han convertido en una gran familia. Juntos, incluso, comenzaron a ganar la Decimotercera en una barbacoa días antes de viajar a Kiev.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *