El portero del Liverpool, el alemán Loris Karius, viajó a Estados Unidos para someterse a un TAC cerebral que descartara cualquier tipo de lesión tras el golpe que recibió de Sergio Ramos en la final de la Champions ante el Real Madrid en Kiev.

El guardameta fue golpeado por el defensa madridista en el minuto 49 de partido cuando el marcador todavía no se había estrenado en ninguna de las dos porterías. Después de esa acción, concretamente dos minutos después, Karius cometió el garrafal error ante Karim Benzema al intentar asistir con la mano un compañero, siendo golpeada la pelota en la pierna del delantero madridista para acabar en el fondo de la red.

Su otro error fue el minuto 83, en el segundo gol de Gareth Bale, cuando no acertó a atajar un disparo desde fuera del área del galés que supuso la sentencia en el marcador en favor del equipo blanco. Según ESPN, los doctores del Liverpool quisieron que Karius se desplazara a Estados Unidos para ser atendido por el doctor Ross Zafonte, especialista en golpes sufridos por deportistas, en especial los de fútbol americano.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *