Ha fichado recientemente por el Santa Coloma de Andorra. Es uno de los refuerzos del club andorrano para afrontar la primera exótica fase de clasificación de la Liga de Campeones que del 26 al 29 de junio arranca en su primera fase previa. Sí, la de la temporada 2018-19 ya ha dado ese pistoletazo de salida. Y en el equipo milita un joven centrocampista al que le llaman ‘el Messi de la liga andorrana‘. Se llama Lorenzo Burón. Arranca con este equipo la edición de la Champions.

UEFA.com

Futbolista de 24 años que ha militado en equipos de Tercera como el Águilas, de Murcia, y el Eldense, de Alicante, este último es su equipo de procedencia y en el Atlético Saguntino, de Segunda división B. Pero ha llegado al Principado como refuerzo extra para afrontar esta ‘Champions exótica’. Su capacidad de desborde ha asombrado para la categoría en la que se encuentra. Que ya es. Y es un refuerzo estrella para este equipo que arranca con ilusión un camino ilusionante. Será uno de los cuatro equipos que den forma a la próxima Liga de Campeones.

En Gibraltar arranca la Champions

Gibraltar será el escenario de la puesta de largo de la Champions y se disputará una especia de torneo entre cuatro equipos. A semifinales y final. Sólo puede haber un campeón. El que pasará a la siguiente fase. Se miden los cuatro ganadores de las ligas con peor coeficiente UEFA. Por ello, el Santa Coloma de Andorra se medirá en una de las semifinales a KF Drita de la Liga kosovar, mientras que la otra semi será la que disputen el SP La Fiorita, de San Marino, ante el anfitrión que no es otro que el Lincoln Fc de la liga gibraltareña. Aún habrá dos ronda más de clasificación y un último play-off para poder acceder a la previa de la fase de grupos. Toda una odisea.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *