El Real Madrid no tiene rival. El conjunto presidido por Florentino Pérez ha vuelto a superar al resto, esta vez, en lo que audiencias se refiere. Los blancos han cerrado el curso con 136,692 millones de seguidores y liderando los registros de LaLiga y la Champions, con 47,09 millones y 63,45 millones de usuarios, respectivamente, según ha informado en su web ‘Palco23’ apoyándose en un estudio de Havas Sports.

Unas cifras que persigue el Barcelona, en segunda posición del ránking. Los culés lograron un 108,79 millones de contactos, y el liderazgo sólo en Copa del Rey, con 28,7 millones de espectadores. Muy por detrás, rondando los 40 millones, aparecen Sevilla y Atlético.

En cuanto a competiciones, es LaLiga Santander la que reina en la clasificación. En la temporada 2017-28, la competición doméstica acumuló 197 millones, con un promedio de 521.000 espectadores en cada una de sus 378 retransmisiones. La Champions fue la segunda más vista con un total de 112,406 millones y la final entre Real Madrid y Liverpool fue el encuentro con más audiencia, con 9,29 millones de espectadores.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *