Dos españoles se han ‘colado’ esta jornada en el mejor equipo de la Champions. Sarlos Soler, del Valencia y Juan Bernat, del PSG han sido elegidos por el organismo europeo como dos de los mejores futbolistas de la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Ambos jugadores se formaron en la cantera del Valencia. El primero aún sigue en el equipo, el lateral, hace tiempo que emigró al bayern y este año ha terminado en el campeón de Francia.

Introducing the #UCLfantasy Team of the Week*

That attack: @Benzema, @lewy_official & @gabrieljesus33!

*Based on top point scorers in Fantasy Football@PlayStationEU#UCL

? UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 8 de noviembre de 2018

Carlos Soler cuajó un partido imponente frente al Toung Boys en Mestalla. Gol, asistencia y disparo al palo que acabó en el primer tanto de Santi Mina. Bernat fue fundamental con su tanto para que el PSG no se fuera de vacío del estadio del Nápoles.

En el once hay otros tres jugadores de la Liga española, Dos del Real Madrid (Benzema y Kroos) y uno del Atlético de Madrid (Filipe Luis). El resto de futbolitas destacados son Horvat, Manolas, Mahrez, Vanaken, Levandowsky y Gabriel Jesus.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *