Las Gaunas, 27 de noviembre de 2016. 2.114 espectadores. Logroñés y Real Sociedad B se enfrentan en la 12ª jornada del grupo III de Segunda B (0-0). Doosan Arena, 8 de noviembre de 2018. El Real Madrid de las 13 Copas de Europa se mide al Viktoria Pilsen en la Liga de Campeones (0-5). Lleno, 11.483 espectadores. Dos de los jugadores de aquel partido en Logroño estaban en el once inicial blanco, uno en cada lateral. Ya habían jugado juntos en Moscú, pero no desde el inicio.

En el derecho, Álvaro Odrizola, aterrizado en el Bernabéu el pasado julio desde San Sebastián; en el izquierdo Sergio Reguilón, canterano casi desde la cuna del Madrid pero ya con el callo de la dureza de la Segunda B en Logroño. La vida de los dos ha dado un giro radical en poco menos de dos años desde que el vasco fue titular en Logroño y el madrileño entró al campo a falta de 25 minutos en lugar de Mendi para jugar de extremo izquierdo… y provocar que Odriozola viera una amarilla.

Curiosidades de la vida, el entrenador de Reguilón era Sergio Rodríguez, un interino tras la destitución de Carlos Pouso que a pesar de ganar 0-4 en Valdebebas la semana anterior (sin Reguilón por temas de contrato) y ese empate no siguió en el cargo. Era la segunda cesión de Sergio al Logroñés, equipo en el que arrancó la temporada anterior pero que fue repescado por el Castilla en el mes de enero.

Mientras, a Odriozola sólo le quedaban cuatro partidos en el filial de la Real. Eusebio había puesto los ojos en un lateral que atacaba y atacaba. Tras el 0-0 en Las Gaunas jugó contra Navalcarnero, Sanse, Mensajero y el Castilla de Solari. Su siguiente aparición fue ante el Málaga en La Rosaleda.

Era su estreno en Primera, de la que no se ha bajado desde entonces (16-1-2017). Luego todo fue un volcán para el donostiarra: la sub 21, el debut con España ante Albania en octubre de 2017, el gol a Suiza con la selección, el Mundial, el Madrid… Han sido caminos bien distintos, pero hoy, sin Carvajal y Marcelo, son los laterales con los que Solari ha devuelto la sonrisa al madridismo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *