Luka Doncic está siendo la gran sensación de la temporada en la NBA hasta tal punto que en los primeros recuentos de las votaciones para elegir a los jugadores titulares del All Star aparece como el segundo con más votos de la Conferencia Oeste, sólo superado por LeBron James, y el cuarto de toda la liga.

El esloveno está arrasando en su primer año en Estados Unidos y ya se ha convertido en un icono mediático incluso para otros deportes. La UEFA Champions League le pidió al jugador de los Dallas Mavericks que hiciera su once ideal del año 2018 en la máxima competición europea de fútbol y este accedió.

La jugada por la que comparan a Doncic con un MVP

La jugada con la que ya comparan a Luka Doncic con ‘La Barba’ Harden

Como madridista que es, militó en el club blanco desde los 13 hasta los 19 años, Doncic incluyó hasta seis jugadores del Madrid en su equipo: Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Toni Kroos, Isco y Luka Modric. También añadió a Cristiano Ronaldo, jugador blanco hasta este pasado verano, y a su compatriota Jan Oblak. El resto del 11 lo completaron Diego Godín, Paul Pogba y Neymar.

Una vez salido el once algunos aficionados y aficionadas echaron en falta la figura de Leo Messi en el 11. De hecho, otros jugadores de la NBA como Larry Nance Jr (Cleveland Cavaliers) y John Collins (Atlanta Hawks), tampoco incluyeron al argentino en su equipo. Sin embargo, Doncic reclamó en un comentario de Instagram que él si que había contado con el delantero del Barcelona para su once ideal del año 2018.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *