El francés Laurent Blanc, exjugador del Manchester United y extécnico del PSG, habló para The Times antes del choque de ida de octavos de final de este martes entre ambos equipos en Old Trafford.

La Champions y el PSG

“Pensamos cada año si esta será la temporada del PSG pero los grandes clubes piensan también lo mismo y sí han estado allí y tienen la experiencia. El PSG tiene que estar al 100% para ganarla pero nunca sucede. Su problema es que cada semana en Francia están con casi un 70% de posesión de balón y no tienen que hacer trabajo sin pelota. No tienen la intensidad de luchar en los últimos cinco minutos. Necesitan más competencia en la Ligue1 para afrontar las eliminatorias de la Champions”.

¿Qué le falló a su PSG?

“En febrero el PSG ya sabe que va a ganar la Ligue1, por lo que da descanso a sus mejores jugadores para que estén a tope en Champions. Yo creo que deberían seguir jugando porque, aunque es peligroso por las lesiones, a veces hay que correr el riesgo”.

¿Entrenar al United?

“Me llamaron pero entonces estaba en e PSG así que era difícil. Mantuvimos el contacto pero finalmente siguieron con Louis Van Gaal”.

El nuevo United de Solskjaer

“Dos días después de cambiar al entrenador era un equipo distinto. Ahora no son individualidades sino un colectivo. Respeto a Mourinho, es un gran entrenador, pero el fútbol, como la sociedad, cambia. No puedes manejar el equipo como hace diez años, tienes que entender que el jugador es el más importante. Solskjaer entiende esto, trata todo desde el lado humano. Él entendió cómo es el United”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *