El momento en el que el Ajax de Amsterdam llega a la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid no parece el mejor. Tras la derrota ante el Heracles (1-0) y aún presente la goleada recibida del Feyenoord (6-2) el pasado 27 de enero, las críticas al equipo de Ten Hag.

En su colomna en De Telegraaf, Valentijn Driessen, editor del diario, desgrana opinión e información sobre la situación del equipo que entrena Ten Hag.

«De Ligt está ocupado en sí mismo. Con su corta edad (19 años), los extranjeros piensan que él no puede ser el capitán porque el brazalete debe pertenecer al que lleve más años o al más veterano»., explica.

«De Jong debe está pensando aún en su traspaso millonario, Blind y Tadic, los que más cobran, no están dando la talla; Schone, según sus propios compañeros, está sobre una colina, y Ziyech solo le valen las faltas», asegura.

«No hay unidad, son solo once jugadores. Los liderazgos son bien aceptados cuando las cosas van bien, pero cuando viene un problema carecen de autoridad», concluye.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *