Manchester United y PSG serán dos de los equipos que abran los duelos de octavos de final de la Champions League 2018-19. El equipo británico lucha en estos momentos por mantenerse en el grupo de cabeza de la Premier League mientras el francés domina con autoridad la Ligue 1, aunque sus expectativas exceden el ámbito nacional.

El Manchester United ha entrado en racha tras la salida del banquillo de José Mourinho tras la derrota por 3-1 ante el Liverpool. Desde entonces suman 10 victorias por un solo empate, pero ese hace poco más de 10 días: 2-2 ante el Burnley. Después los ‘reds’ han vencido 0-1 al Leicester y 0-3 al Fulham. En la Premier League son cuartos, a 14 puntos del Manchester City a octavos de final de la Champions llegaron como segundos del Grupo H, por detrás de la Juventus y por delante de Valencia y Young Boys.

En el PSG las cosas no son todo lo plácidas que podrían ser puesto que, dando por sentado su predominio en Francia, su objetivo real es la Champions y en la primera fase, aunque fueron líderes del Grupo C, por delante de Liverpool, Nápoles y Estrella Roja, cayeron en Liverpool y cedieron dos empates ante los italianos. En la competición doméstica lleva 10 puntos de ventaja sobre el Lille, segundo, pero hace dos jornadas perdió su primer partido, por 2-1 ante el Olympique de Lyon. La última referencia es un 1-0 al Girondins Burdeos, y en esta eliminatoria no podrá contar con Neymar ni con Cavani.

El partido de ida de octavos de final de la Champions League 2018-19 entre el Manchester United y el PSG se jugará en Old Trafford el martes 12 de febrero a las 21:00, hora peninsular española y se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago, y por Orange TV. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *