El Sevilla ya conoce cómo será el inicio de su andadura en la nueva edición de la Europa league, a la que regresa tras tres años consecutivos jugando la fase de grupos de la Champions. Y lo hace por la puerta de atrás al tener que superar tres eliminatorias para acceder a la fase de grupos. Hoy se ha conocido su primer rival, que saldrá del cruce entre Nefcti de Azerbaiyán y Ujpest de Hungría.

Lo que sí se ha podido conocer es que debutará en su estadio el próximo 26 de julio, una fecha muy temprana y en medio de una pretemporada repleta de amistosos exigentes. Días antes se medirá al Benfica y posteriormente al Arsenal. El 2 de agosto será el encuentro de vuelta, que implicará un largo viaje si el adversario es el Nefcti.

Hay que recordar que Pablo Machín y sus hombres comienzan a entrenar el próximo 3 de julio, 23 días antes de afrontar el primer partido oficial y tras pasar diez días de concentración en Benidorm. El nuevo Sevilla de Caparrós y Machín ya ve en el horizonte la competición oficial cuando por el momento no han incorporado jugador alguno y han vendido sólo a Guido Pizarro.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *