Pablo Machín estaba contento por cómo han salido las cosas frente al Zalgiris. Triunfo inapelable y clasificación para la última ronda previa de la Europa League.

La clave del partido: «Era clave marcar y lo hemos conseguido pronto. Hemos encarado el partido con mucha responsabilidad y hemos entrado muy bien al partido para dejar la eliminatoria sentenciada en los primeros minutos. Tenemos que corregir cosas y no estar del todo satisfechos pero otras muchas las hemos hecho muy bien».

Encuentro cómodo: «El acierto hoy ha sido fundamental. Nos da tranquilidad y al rival le va minando la moral. Nos ha salido todo a pedir de boca».

Sigma Olomuc, rival en el Playoff: «Nuestro objetivo claro es estar en la fase de grupos. Nos queda el último de tres escalones y seguro que será complicado. Habrá que prepararlo y encararlo bien; estamos en la obligación de pasar sí o sí».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *