Los resultados finales de las eliminatorias de la Q3 de la Europa League han dejado al Betis más cerca de uno de sus objetivos para la competición continental, intentar estar en el bombo 2.

En un principio, y debido a su actual coeficiente, la bola del equipo del Benito Villamarín se meterá en el bombo 3 en el sorteo de la liguilla, que se va a efectuar a finales de agosto. Pero la eliminación de un buen puñado de conjuntos con mejor puntuación que el Betis y el hecho de que falte aún un último play off antes de dicha fase de grupos puede allanarle el camino para su objetivo.

Para que los de Setién estén en el bombo 2, hasta tres equipos con mejor rankig UEFA tienen que caer en el play off. Estos tienen que salir de la siguiente lista: el Sevilla FC, el Maccabi, el Gent, el Besiktas, el Basilea, el Copenhague, el Zenit, el Genk, el Olympiacos, el Celtic y el Ludogorest.

Otra opción es que no sean eliminados más de dos conjuntos (siempre con mejor coeficiente que los verdiblancos), de la fase previa de la Liga de Campeones que se tiene que disputar en breve. A los de Heliópolis, además, les vendría muy bien que BATE Borisov y Estrella Roja, por ejemplo, caigan.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *