El Sevilla se complicó mucho más de lo previsto ante el Akhisarspor, aunque logró sumar los tres puntos que le permiten reforzar su liderato en el grupo J (le basta un empate ante el Standard para clasificarse), en el que parecía que iba a pasar por encima del débil equipo turco, colista con 0 puntos que además sufrió una plaga de lesiones que le impedía incluso completar el banquillo. Además, sufrió la lesión de su único central sano, Osmanpasa, antes del descanso, al que los de Machín llegaron con un 0-2 que parecía suficiente.

Akhisar Belediyespor – Sevilla, en imágenes

Pero el Sevilla, con cuatro cambios con respecto al once de la última jornada de Liga, no se esperaba que se le atragantara tanto su enemigo. Nolito había adelantado a los andaluces a los 12 minutos y en el 38 fue Muriel el que ponía el 0-2 al empujarla en la boca de gol tras un jugadón de Promes.

Pero las confianzas son malas consejeras y así el Sevilla comprobó que cualquier equipo puede complicar las cosas. Manu sorprendió a Amadou y Gnagnon y acortó distancias, para luego ganarle la partida y provocar la expulsión de Sergi Gómez en un penalti que Vural no convirtió. El susto estaba en el cuerpo de los sevillistas, pero todavía acabaría empatando el Akhisar en un remate de Ayik. Al Sevilla le entraron las prisas y al final encontró el triunfo en un penalti de Miguel Lopes a Franco Vázquez que transformó Banega.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *