La incertidumbre y falta de confianza que atraviesa el Villarreal estuvo muy presente en el choque de Viena. El submarino regresó a Castellón como líder de grupo, pero su rendimiento ante el débil Rapid de Viena fue muy pobre. Sumó un punto que le da la primera plaza del Grupo G, pero que deja todo abierto a falta de dos jornadas. Una situación con la que pocos contaban cuando se conoció la configuración del grupo, pero que es la muestra del deficiente comienzo de curso que está firmando el cuadro de Calleja.

La jornada comenzó con el Villarreal compartiendo liderato y terminó con el submarino como líder en solitario, pero con el grupo muy comprimido. Los amarillos son primeros con seis puntos, el Spartak y el Rangers tras la victoria de los rusos en Moscú está empatados a cinco puntos y el Rapid sigue aspirando a todo con cuatro puntos. El empate vale, pero una victoria del submarino hubiera resultado casi definitiva para las aspiraciones amarillas de pasar a dieciseisavos como primeros de grupo.

El Villarreal cerró el primer partido del curso europeo sin marcar. Calleja apostó de inicio por Gerard Moreno y Nicola Sansone y apenas inquietaron la meta de un Strebinger que mostró carencias en La Cerámica. Lo cierto es que el Villarreal exigió muy poco a una defensa que hace 15 días se volvió de Castellón con una manita y una manifiesta imagen de debilidad.

El Villarreal es líder de grupo gracias a que no ha perdido ningún partido de los cuatro que ha disputado en la fase de grupos. Los de Calleja han empatado frente a todos sus rivales (Spartak y Rapid fuera y Rangers en casa) y se impusieron a los austríacos en su feudo. Así las cosas, todos tienen posibilidades de estar en la siguiente fase. El Villarreal se la jugará en la próxima jornada en Ibrox frente al Rangers.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *