El entrenador del AC Milan, Gennaro Gattuso, ha valorado el empate de su equipo con el Betis en el Benito Villamarín, señalando sobre el lesionado Mussacchio que “está bien, es sudamericano, es un chico duro, es fuerte. He hablado con él y por su manera de ser hará de todo para estar a disposición el domingo”.

El partido: “Hay que darle la enhorabuena al grupo, era un grupo muy difícil. En la segunda parte hemos solucionado el problema, hemos recuperado el balón. Poniendo a Suso en su sitio hemos mejorado muchísimo. Hemos tenido coraje al buscarles, hemos recuperado muchos balones, aunque en la primera parte perdimos muchos. Creo que el resultado es justo al final”.

Más sobre el choque: “Hoy se ha visto que la gente no puede lamentar el coraje que tiene el equipo, en la primera parte dimos la sensación de que no estábamos en el campo, pero en la segunda estuvimos muy vivos. Son las ganas de querer, de nunca rendirse”.

El Betis: “En este momento nos jugamos la clasificación los tres. El Betis no es una sorpresa, han llegado jugadores importantes y tienes que jugar contra ellos al máximo. No es tan vertical pero en su manera de trabajar no crea muchísimas ocasiones pero siempre está en búsqueda con el balón. Es un equipo que siempre pone en dificultad”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *