Giovani Lo Celso ha sido uno de los protagonistas del Betis-Milan, marcando el tanto verdiblanco y firmando un gran partido, y ha atendido a los compañeros de Movistar Liga de Campeones tras el partido.

El argentino ha manifestado que “hemos hecho un gran primer tiempo pero en el segundo ellos salieron a buscar un poco más el partido, apretaron más y se encontraron con el gol. Nos vamos con el sabor amargo porque queríamos los tres puntos”.

Lo Celso, que antes había marcado al Dudelange y al Milan en San Siro, se ha mostrado “contento por el gol pero más que nada por ayudar al equipo que es lo más importante. Me entreno día a día para estos grandes partidos y para estar a la altura“.

Finalmente, el jugador cedido por el PSG ha dicho que “sabemos que estamos bien posicionados (el Betis sigue primero del Grupo F) pero queda mucho, dos partidos muy difíciles. Ahora a dar vuelta a la página y pensar en lo que viene”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *