El entrenador del Betis, Quique Setién, ha analizado tras el partido en sala de prensa el empate de su equipo contra el Milan que le deja muy cerca de colarse en la ronda de eliminatorias de la Europa League.

Ocasiones falladas: “Hemos hecho una primera parte excelente, en la segunda tampoco es que hayamos pasado muchos apuros. En la primera teníamos que haber marcado algún tanto más, al margen de esos 25 minutos de ellos en la segunda parte. Luego hemos dado un arreón final con muchas ganas, hemos ido a por el partido y hemos tenido dos o tres ocasiones, una muy clara que en la que Tello no ha visto al compañero, otra de Junior… Nos quedamos satisfechos con el empate y con este punto porque nos permite seguir líderes. Por lo menos hay que ganar uno más, seguro, pero nos permite ser optimistas”.

Superiores al Milan: “Este punto es un premio pero podíamos haber sumado los seis ante ellos porque hemos sido netamente superiores a un grandísimo equipo. En general hemos hecho dos muy buenos partidos contra un rival de mucha entidad”.

El domingo, el Barça: “A ver qué secuelas nos quedan del partido, he visto que el equipo ha terminado muy bien físicamente. Es verdad que algunos jugadores puedan estar mas cansados, pero por ejemplo hemos gestionado a Guardado”.

Más sobre el partido: “Las sensaciones en general han sido muy positivas, podemos estar satisfechos porque los jugadores han estado muy concentrados en el trabajo. Ha sido una pena que no hayamos podido acertar un poco más de cara a portería, generamos mucho pero no tenemos la recompensa del gol”.

El Betis, ¿favorito para pasar? “Tal y como está la clasificación y después de haber jugado con todos, es verdad que hemos sido superiores en todos los partidos. Eso quizás te invita a pensar que eres favorito, pero ahora nos queda un equipo que lleva en Champions ocho de los últimos diez años. Favoritos quizás por lo que estamos viendo, sí, pero estos equipos el día que tengan bien te pueden ganar”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *