El argentino Giovanni Lo Celso está empezando a mostrar el enorme potencial con el que convenció al PSG para darle su primera oportunidad en el fútbol europeo y al Betis para apostar fuerte por él este pasado verano, con una cesión con opción de compra por 25 millones de euros que será de ejecución obligatoria si los verdiblancos se clasifican de nuevo para las competiciones continentales.

Si hace dos semanas en la visita bética a San Siro se convirtió en el mejor jugador sobre el césped, con una maravillosa asistencia a Sanabria para el 0-1 y un antológico chutazo desde la frontal a la escuadra para poner el 0-2, este domingo en el Benito Villamarín, volvió a dar muestras de su calidad. De sus botas partió el único tanto del partido para el equipo de Setién.

Fue su tercera diana en la UEFA Europa League del curso, sumándole la que marcó frente al Dudelange, tras un control de espaldas y de tacón en el área que también puso en pie a la afición heliopolitana. Así, Lo Celso se ha colado entre los máximos realizadores de la competición, empatado con varios futbolistas en el cuarto puesto.

El argentino sólo tiene por delante a Munas Dabbur, del Salzburgo, con cinco goles, y a Takumi Minamino y Emilio Zelaya, de Salzburgo y Apollon, respectivamente, con cuatro tantos cada uno. Gio, con tres dianas, está empatado con jugadores como Kai Havertz, Mbwana Samatta, Patrick Cutrone, Luka Jovi, Ruben Loftus-Cheek, Izet Hajrovi, Patrick Mortensen y su compatriota y rival local, Ever Banega.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *