Neymar Jr. ya ha sido operado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Así lo ha confirmado el portal brasileño Globoesporte, que ha explicado que la intervención ha durado 40 minutos, pero que aún no es oficial ya que el PSG ha exigido el máximo secretismo alrededor de la operación a su crack.

El club parisino quiere ser el primero en informar una vez su ‘representante’ en el quirófano, el prestigioso Gérard Saillant, confirme que todo ha ido bien. Pese al deseo del París Saint-Germain, la CBF ya ha filtrado que la operación ha sido un éxito y que Neymar ya está en su habitación. A la federación brasileño no le ha sentado nada bien que el club parisino le impediera realizar una rueda de prensa post-operatoria.

El hospital Mater Dei, de Belo Horizonte, ha cerrado una ala entera de su edificio para dar cobijo a todo el séquito de Neymar. El centro hospitalario, además, ha transmitido a sus empleados una lista de prohibiciones relacionadas con la filtración de datos e imágenes de Neymar durante su presencia en el hospital.

.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *