Hatem Ben Arfa es un jugador con gran sentido del humor. Sin jugar desde el pasado 5 de abril de 2017 con el PSG, el jugador francés ‘celebró’ su año en blanco colgando una foto en Instagram donde se le podía ver con un pastel y una vela con el número 1. El talentoso mediapunta no ha contado en los planes de Unai Emery, que le ha relegado a la grada en numerosas ocasiones.

En su último encuentro de aquel 5 de abril, Ben Arfa firmó un doblete ante el Avranches en la Copa de Francia y desde entonces no ha disputado ningún encuentro. El próximo mes de junio termina contrato con el PSG y cambiará de aires, tal como declaró hace unos días el propio jugador: “Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club”.

Ben Arfa firmó en 2016 por el club parisino procedente del Niza a cambio de 10 millones de euros y tan solo ha podido jugar 32 partidos con el PSG, dejando unos registros de 4 goles y 7 asistencias.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *