Las grandes ligas europeas se acercan a su final y este fin de semana la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 podrían tener ya campeones. El Manchester City y el Bayern de Múnich tienen que ganar sus partidos ante el Manchester United y el Augsburgo, respectivamente, para proclamarse como los mejores de sus campeonatos, mientras que el París Saint-Germain debe vencer al Saint-Étienne y esperar un pinchazo del Mónaco para volver a reinar en Francia.

MANCHESTER CITY-MANCHESTER UNITED (sábado 18.30 horas / Movistar Fútbol)

El derbi de Manchester se presume como un partido muy intenso y el conjunto de Pep Guardiola tiene que ganar al equipo de José Mourinho para sumar la que sería la quinta liga inglesa de la historia de los ‘citizens’. El Manchester City tiene 84 puntos, por 68 del Manchester United, que es el segundo clasificado, y un triunfo en casa ante el eterno rival les daría el título.

AUGSBURGO-BAYERN MÚNICH (sábado 15.30 horas / Movistar Fútbol)

El Bayern de Múnich quiere sumar su sexto título de Bundesliga consecutivo, el 27º en su exitoso palmarés, y para ello deberá vencer en su desplazamiento al campo del Augsburgo, un partido a priori asequible para el cuadro de Jupp Heynckes y que volvería a ejemplificar el dominio de los bávaros en el campeonato alemán.

SAINT-ÉTIENNE-PARÍS SAINT-GERMAIN (hoy 20.45 horas / beIN Sports)

El París Saint-Germain también tiene opciones de vencer la Ligue 1, pero su séptimo título liguero no depende sólo de que el conjunto parisino gane al Saint-Étienne a domicilio. El equipo que dirige Unai Emery tiene 16 puntos de margen sobre el segundo clasificado, el Mónaco, por lo que deberá esperar a una derrota del cuadro monegasco en su partido contra el Nantes de este sábado (17.00 horas / beIN MAX 1) para recuperar el cetro francés.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *