Dos goles en tres minutos, firmados por el colombiano Radamel Falcao y el portugués Rony Lopes, consumaron la remontada (2-1) ante el Nantes del Mónaco, que consolida la segunda plaza de la Ligue 1.

El conjunto de Leonardo Jardim reaccionó con firmeza a la ventaja inicial que adquirió el cuadro visitante por medio de Adrien Thomasson a la media hora de juego en presencia en las gradas de Kylian Mbappé, que en verano dejó el Mónaco para ir al PSG.

El Mónaco aprovechó el tramo final de la primera parte para enmendar la situación. En el 42’ empató el Falcao y tres después, Rony Lopes puso por delante al Mónaco. El colombiano, que asistió a su compañero, alcanza los 50 goles en la Ligue 1 (18 de ellos esta temporada), mientras el portugués lleva 7 jornadas seguidas marcando en las que acumula 8 tantos.

El marcador prolonga el mal momento del equipo de Claudio Ranieri, que se aleja de los puestos europeos. Lleva tres partidos sin ganar y dos derrotas seguidas el Nantes, octavo en la tabla.

El Mónaco se sitúa a 14 puntos del líder, el París Saint-Germain, y deja a ocho puntos, provisionalmente, al Marsella, tercero en la clasificación, que el domingo recibe al Montpellier. El PSG, que no ha podido proclamarse campeón este fin de semana tras empatar el viernes en Saint-Étienne (1-1), entonará el alirón el próximo domingo si derrota al propio Mónaco en el estadio Louis II a cinco jornadas del final.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *